Accuweather la app número 1 del tiempo

accuweather

Ya sea planificando unas vacaciones o comprobando que las vacaciones no estén estropeadas, conocer el clima es fundamental. Y por esta razón, queremos traerte la que puede ser la mejor aplicación para ello: Accuweather.

Gracias a esta aplicación podrás consultar rápida y fácilmente la previsión meteorológica para el mismo día o para los días siguientes. Además de poder verlo en varios lugares, para poder consultar la previsión meteorológica allá donde vayas.

Es importante tener una aplicación de buen tiempo en tu móvil, hay muchos tipos de ellas, y muchas veces algunas de ellas ya están incluidas como base. Pero pocos tienen tantas funciones y son tan fáciles de usar como este.

Luego veremos todas las funciones que ofrece y también veremos cómo funciona, aunque no hay muchas complicaciones. Además de eso, se ha actualizado relativamente recientemente, mejorando todos sus servicios.

Índice

     ¿Qué ofrece Accuweather?

    Lo que ofrece Accuweather es la capacidad de conocer el pronóstico del tiempo exacto con hasta 15 días de anticipación. Es decir, es ideal para planificar unas vacaciones o consultar el clima en un día específico que necesitamos saber.

     

    Condiciones reales

    Cuando decimos "conoce el clima", no estamos hablando solo de conocer los grados o si estará soleado o lluvioso. Por lo demás, esta aplicación incluye una infinidad de opciones entre las que encontramos las siguientes.

    Grado de nubosidad: es decir, saber exactamente qué proporción del cielo estará o no cubierta de nubes.

    Rocío: esta aplicación también te permitirá saber cuál es el punto de rocío. Es decir, conocer la temperatura a la que se condensa el vapor de agua.

    Rayos UVA: También podrás conocer el nivel de radiación UVA en tiempo real. Esto es muy útil especialmente si planeas ir a tomar el sol.

    Amanecer y atardecer: si planeas ver el amanecer o el atardecer, esta aplicación también te proporciona la hora exacta.

    Riesgo de hielo: Esto es muy útil sobre todo si tienes que conducir, porque dependiendo de la ubicación puede haber riesgo de hielo, y gracias a Accuweather podrás comprobar exactamente cuál es el riesgo.

    Por supuesto, también proporciona información detallada sobre la lluvia. Es decir, si es un día lluvioso, podrás saber cuánto debe caer y en qué horas del día exactamente.

    ¿Cómo funciona?

    El funcionamiento, como ya hemos comentado, es realmente sencillo. Cuando ingresa a la aplicación, lo primero que aparecerá es una advertencia para habilitar la ubicación de donde se utilizará el dispositivo.

    Es recomendable aceptar, porque así podremos ver todo lo relacionado con la hora exacta en la que nos encontramos.

    Localización

    Ahora

    Hora cada hora

    En este punto, veremos una pantalla en la que muestra ampliamente el clima de hoy y un pronóstico futuro. Si damos "más detalles", aquí es donde podemos ver más en profundidad aspectos como nubosidad, rocío, etc.

    Si volvemos a la pantalla principal, también encontraremos un menú completo en la parte superior, donde podremos ver, por ejemplo, el tiempo especificado en horas.

    O un radar desde el que podemos ver cómo está cambiando el tiempo en cada momento.

    Además, otra de las cosas que también puedes consultar a través de esta aplicación es la cantidad de polvo y alergia a la caspa. Accuweather le informa todos los días si existe un riesgo alto o bajo de tener una alergia.

    Como ves, el funcionamiento es sumamente sencillo, ya que basta con seleccionar los diferentes aspectos en el menú para poder ver la hora con mayor precisión.

    Esta aplicación también te permite compartir la previsión meteorológica a diferentes redes o enviarlas por correo electrónico o sms.

    Siempre es importante tener una aplicación de buen tiempo en tu móvil, porque nunca sabes cuándo usarla. Si bien es cierto que hay varias aplicaciones, incluso algunas que vienen incluidas con el móvil, esta es creo que la más completa.

    Ventajas de usar Accuweather

    Accuweather tiene como objetivo no solo avisarte si el tiempo es agradable o lluvioso, sino también proporcionarte todo tipo de información para estar preparado para cualquier circunstancia.

    Debido a su facilidad de uso y, lo que es más importante, a su amplia variedad de funciones y alcance a lo largo del tiempo, creemos que Accuweather es la mejor aplicación meteorológica que puede encontrar en la actualidad.

    Esperamos que hayáis aprendido mucho más sobre como usar Accuweather, y os animaos como siempre a visitar más secciones y apartados de nuestra web, donde seguro encontraréis más contenido que sea de vuestro interés, como por ejemplo 6 Formas de descargar videos de YouTube sin apps.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información